Metin2 Inframundo
Bienvenido a Metin2 Inframundo el Mejor Server

Unirse al foro, es rápido y fácil

Metin2 Inframundo
Bienvenido a Metin2 Inframundo el Mejor Server
Metin2 Inframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galería


[Guia] Catacumbas  Empty

[Guia] Catacumbas

Ir abajo

[Guia] Catacumbas  Empty [Guia] Catacumbas

Mensaje por [SGM]Trueno Sáb Oct 17, 2015 12:42 am

Las catacumbas del diablo es un mapa similar a la Torre de Demonios en el cual hay que recorrer 7 plantas en forma de "descenso" para al final llegar con Azrael el líder final de las catacumbas, con un máximo de 60 min.

1- Para ingresar a las catacumbas tienes que ser Lvl. 75 como mínimo y conseguir el siguiente item [Guia] Catacumbas  Fuxl5h  llamado Cabeza Reducida el cual

2- Una vez acabada la subida hay que dirigirse a la entrada de las catacumbas que se encuentra bajando por el camino de las ranas en dirección al "Tigre fantasma amarillo".
[Guia] Catacumbas  261zuwk

Entrada Catacumbas


3- Una vez dentro en el primer piso de las catacumbas, tendrás la oportunidad de armar tu grupo de 8 personas y en grupo buscar la  Llave Cristal del Alma la cual tiene una duración de 4 minutos en el inventario (como los sellos de torre) y con la cual se podrá iniciar el trayecto de las catacumbas, una vez con una llave, cualquiera del grupo puede introducirla en el pilar del final, seleccionando la 1ra opción, si quieres hacer el descenso, después de esto todos los miembros del grupo serán transportados a la segunda planta de las catacumbas.
Aclaración: En caso de darle a la opción 2 pasas directo al piso 5 pero sin posibilidad de matar el resto de Bosses, solo leveo.
[Guia] Catacumbas  T7d8n5
Piso 1

4- La segunda planta consta de un minilaberinto compuesto por mobs en forma de puertas (Puerta demoníaca) obstruyendo el camino, los cuales hay que destruir para pasar, sin disponibilidad para pasarse con daga rodante o ataque rápido en caso de los ninjas, o ataque vertical del Caballo militar. Al final hay un NPC en forma de tortuga junto a Peddler, en la cual deberá pinchar un miembro del grupo, asegurándose que todos tengan en inventario la [Guia] Catacumbas  Fuxl5h ( Cabeza Reducida) ya que de no tenerla alguno de los miembros del grupo, será echado de las catacumbas y perderá el acceso durante 30 minutos.

[Guia] Catacumbas  Efo3tk
Piso 2

5- La tercera planta consta de un mapa donde hay que buscar el metin verdadero como en Torre de Demonios, una vez roto el metin verdadero pasaran a la siguiente planta.

[Guia] Catacumbas  Hve7th
Piso 3

6- La cuarta planta y actualmente la que toma más tiempo en cruzar, consta de un laberinto el cual varia cada que entras en el, consta de 6 mapas distintos, si logras llegar al monumento y pincharlo, todos los miembros serán llevados al siguiente piso de las catacumbas.

A continuación les dejo los 6 posibles mapas de la 4ta planta de las catacumbas:

[Guia] Catacumbas  Nf46cx
Camino 1
[Guia] Catacumbas  2v3lz7m
Camino 2
[Guia] Catacumbas  6iwagz
Camino 3
[Guia] Catacumbas  2njddhk
Camino 4
[Guia] Catacumbas  2lbalh
Camino 5
[Guia] Catacumbas  2s8ifef
Camino 6

7- El 5to piso consta de un mapa circular con 5 subdivisiones en las cuales hay que buscar al Boss llamado "Tártaro" , el cual tira una llave llamada Tótem de la Mueca [Guia] Catacumbas  20uzx5h la cual hay que introducir en el pilar gigante en el centro del mapa.
Aclaración: Si llegas a través de la opción 2, la de leveo, no encontrarás a Tártaro.
[Guia] Catacumbas  300xwn5
Piso 5

8- En la 6ta planta del recorrido se encuentra "Caronte" el sublider antes de Azrael el cual pega muy duro y esta acompañado de 3 Crías Azrael las cuales lo regenerarán. Tendrás que limpiar toda la sala (ya que si queda algún mob vivo, no subiréis) y matar a Caronte. Una vez muerto Caronte, pasas al piso final de las catacumbas.
[Guia] Catacumbas  Nv2kxu
Piso 6
9- En el ultimo piso de las catacumbas es recomendable limpiar a todos los mobs antes de ir por Azrael, una vez limpio este piso podemos proceder a atacar a Azrael usando preferentemente auras ya que Azrael es como Caronte, además tira Crias Azrael.
[Guia] Catacumbas  2a7bgx5
Sala


[SGM]Trueno

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.