Miembros que empiezan más temas
[MOD]Instyns | ||||
[SGM]Trueno | ||||
McDarker | ||||
Kreytus | ||||
chiwiro05 | ||||
xrandyx2 | ||||
Shady | ||||
Aizen | ||||
Yorman1989 | ||||
Soldier |
Ayuda, Coins en Venezuela
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, Coins en Venezuela
Buenas tardes, soy nuevo usuario. Estoy descargando el cliente y me preguntaba cómo recargar coins vía mensaje de texto desde Venezuela, además del precio de estos en mi país. Por favor, espero su respuesta.
Aizen- Mensajes : 2
Re: Ayuda, Coins en Venezuela
Hola Aizen pues te esperamos en el server con respecto a tu Pregunta de las recargas via mensaje de texto pues no hay recargas para Venezuela si no entiendes por que pues es por la baja moneda que tenemos.
Posdata:Yo tambien soy de Venezuela
Saludos
Posdata:Yo tambien soy de Venezuela
Saludos
jajaja que bien, yo solo preguntaba por que antes en los metines tenían un sistema de donación de que solo mandaba el código de la tarjeta de recarga y te llegaban los coins (yo soy uno de los que dona cuando es difícil conseguir cosas buenas en el metin jajajaj), pero este sistema nuevo no se mucho y que lastima de que la moneda venezolana este tan devaluada ; bueno gracias por la información
Aizen- Mensajes : 2
Pues si ahora el sistema a cambiado un poco pero bueno el Adm ya esta buscando como soluciona el problema de recargas de venezuela para que asi los de venezuela tambien recargen y pues de nada para eso estoy
Saludos
Saludos
que solucion buscara el metin2Inframundo para q venezuela tenga para donarle por sms q es mejor y facil de comprar .......... xfavor solucionen
att:jhenifer pj: Athena
att:jhenifer pj: Athena
jhenifer- Mensajes : 1
Si es una mejor forma para que puedan recargar coins los de venezuela . Se la hare saber al Adm gracias por tu sugerencia. jhenifer
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.