Miembros que empiezan más temas
[MOD]Instyns | ||||
[SGM]Trueno | ||||
McDarker | ||||
Aizen | ||||
Yorman1989 | ||||
Soldier | ||||
Kreytus | ||||
chiwiro05 | ||||
xrandyx2 | ||||
Shady |
Presentacion [GM]Instyns
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion [GM]Instyns
Muy buenas a todos Soy [GM]Instyns un Miembro del Staff Metin2 Inframundo.
Asi como mis compañeros del Staff estare dispuesto a ayudarlos en todo lo posible. Espero tener una buena relacion con todos ustedes y que podáis confiar en mi para resolver sus Dudas.
En lo personal no dire nada, prefiero que ustedes me vallan conociendo cada ves mas y ya cada quien saque sus conclusiones.
Saludos [GM]Instyns
Asi como mis compañeros del Staff estare dispuesto a ayudarlos en todo lo posible. Espero tener una buena relacion con todos ustedes y que podáis confiar en mi para resolver sus Dudas.
En lo personal no dire nada, prefiero que ustedes me vallan conociendo cada ves mas y ya cada quien saque sus conclusiones.
Saludos [GM]Instyns
Re: Presentacion [GM]Instyns
Hola
Tu Post de los npc me pareció muy bueno, pero como no hay reglas del foro no quise publicar nada que pudice parecer spam ahí :v
Yo soy Hyuuga y como ando con tiempo libre pasare mucho en el juego.
Nos vemos saluditos
Tu Post de los npc me pareció muy bueno, pero como no hay reglas del foro no quise publicar nada que pudice parecer spam ahí :v
Nos vemos saluditos
hyuuga- Mensajes : 3
Bienvenido ^-^
McDarker- Mensajes : 11
hyuuga escribió:Hola
Nos vemos saluditos
Hola Hyuuga Bienvenido nos vemos en el juego Pues sobre de las reglas del foro si tenemos reglas estan desde hace tiempo ya y pues que bueno que te aya parecido bueno mi post de los npc
Saludos
Página 1 de 1.