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Mensaje por [SGM]Trueno Vie Oct 16, 2015 11:40 pm



1-10 City 1, (osos, lobos)
10-20 City 2 (con las arqueras y juras que están en la entrada)
20-30 City 2 (con siervos y demas)

Apartir de este nivel varia mucho donde se sube mas rapido segun la raza de cada uno.

Todas las razas exceptuando sura espejo

Con sin auras
30 - 40 Valle (orcos negros)

A partir de ahora asumiré que levaran con Buffer porque es lo mejor y eficaz.
40 - 61 Arañas 2 (las primeras 3 salas son las mejores)
61 - 75 Arañas 2 (Sala de regeneración he otras salas con arañas gordas)

De 75 - 90 en adelante ya hay mas opciones.
1. Gruta2 (con los setaus pero esto según el equipo, pero para eso se necesita el Buffer en lvl 75)

2. Bosque (destruyendo metines, si se van a lo ultimo del mapa donde hay metines mas cercas mejor, ademas de que te pueden caer los anillos para levear)

Del 90 - 110
Mapa Lvl 90 Cape.


Como doparse y piedras para levear

Bueno diré bonus muy comunes para levear y dejare entre paréntesis los que sirven para gruta, no es necesario que saquen todos perfectos, aunque para gruta tener al menos 3 ayuda bastante.

Obviamente hay otros bonus que sirven como criticos, penetracion, bloqueo, etc, pero son secundarios a mi parecer para leveo ya que si andas con auras y los bonus de los items es suficiente.

Los 6/7 siempre en lo posible es llevar 25% fuerza contra monstruo ya que es la fuerza contra cualquier bicho, si vienen con algo mas como 50 de ataque o 30 De Peneracion son mucho mejores.


Brazalete
3000 HP
10% De daño será absorbido por HP
Fuerza contra Demonios 20% (para gruta)

Collares
3000 HP
20% De recibir bonus de EXP
15% Resistencia a flechas (para gruta)

Cascos
HP Regeneración +30%
Fuerza contra Demonios 20% (para gruta)
15% Evitar ataques de Flechas (para gruta)

Pendientes
5% Resistencia a veneno
Fuerza contra Demonios 20% (para gruta)
15% Resistencia a flechas (para gruta)

Armaduras
3000 HP
10% De daño absorbido por HP
15% Resistencia a flechas (para gruta)

Piedra evasión +5
Piedra vitalidad +5
Piedra defensa +5
Piedra regate +5 (para gruta)

Escudos
Defensa contra apagon (SI o SI)
20% obtener bonus de EXP
Fuerza contra Demonios 20% (para gruta)

Zapatos
3000 HP
20% De obtener bonus de EXP
15% Resistencia a flechas (para gruta)

Armas
45+ de Media
20 Fuerza contra Demonios 20% (para gruta, no es necesario)

Piedra monstruo +5
Piedra críticos +5
Piedra penetración +5

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Granjas

Explicare breve mente que son las "granjas".
En gruta 2 hay un monstruo que es bien fuerte se llama Capitán Yongan, el cual cuando lo matas sale otro igual pero mas fuerte llamado General Yongan, aparecen cada 20 min en el pasillo de dragón, estos generales sueltan "comandantes" (lvl95) entonces lo que se hace es reunir muchos generales (mas de 20) y nuestros amigos los sura espejos por medio de su habilidad hoja encantada básicamente absorbe todo el daño que hace y le permite aguantar a tanto que le hacen estos 20 y mas generales, empiezan a matar muchos comandantes y cuando mata comandantes siguen apareciendo. (si, se sube mucho y obviamente esto se hace bugeando a los capitanes contra la pared).
Ojo no es tan fácil tampoco hay que ir preparado y tomarse el tiempo de armar la granja.
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Si hay algo que pueda añadir me harían un favor si me lo pasan por privado y preguntas u opiniones de como ustedes levean mejor vendrían bien para todos

[SGM]Trueno

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Mensaje por McDarker Vie Nov 06, 2015 9:30 pm

del 55 al 75, pueden levear en madera roja (bosque rojo), con las druidas y mobs enanos de la entrada, ya que no requieres mucha defensa y con hp + fuerza misticos los matas facilmente y logicamente dan buena exp
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