Metin2 Inframundo
Bienvenido a Metin2 Inframundo el Mejor Server
Galería



[Guia] Catacumbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia] Catacumbas

Mensaje por [SGM]Trueno el Sáb Oct 17, 2015 12:42 am

Las catacumbas del diablo es un mapa similar a la Torre de Demonios en el cual hay que recorrer 7 plantas en forma de "descenso" para al final llegar con Azrael el líder final de las catacumbas, con un máximo de 60 min.

1- Para ingresar a las catacumbas tienes que ser Lvl. 75 como mínimo y conseguir el siguiente item  llamado Cabeza Reducida el cual

2- Una vez acabada la subida hay que dirigirse a la entrada de las catacumbas que se encuentra bajando por el camino de las ranas en dirección al "Tigre fantasma amarillo".


Entrada Catacumbas


3- Una vez dentro en el primer piso de las catacumbas, tendrás la oportunidad de armar tu grupo de 8 personas y en grupo buscar la  Llave Cristal del Alma la cual tiene una duración de 4 minutos en el inventario (como los sellos de torre) y con la cual se podrá iniciar el trayecto de las catacumbas, una vez con una llave, cualquiera del grupo puede introducirla en el pilar del final, seleccionando la 1ra opción, si quieres hacer el descenso, después de esto todos los miembros del grupo serán transportados a la segunda planta de las catacumbas.
Aclaración: En caso de darle a la opción 2 pasas directo al piso 5 pero sin posibilidad de matar el resto de Bosses, solo leveo.

Piso 1

4- La segunda planta consta de un minilaberinto compuesto por mobs en forma de puertas (Puerta demoníaca) obstruyendo el camino, los cuales hay que destruir para pasar, sin disponibilidad para pasarse con daga rodante o ataque rápido en caso de los ninjas, o ataque vertical del Caballo militar. Al final hay un NPC en forma de tortuga junto a Peddler, en la cual deberá pinchar un miembro del grupo, asegurándose que todos tengan en inventario la ( Cabeza Reducida) ya que de no tenerla alguno de los miembros del grupo, será echado de las catacumbas y perderá el acceso durante 30 minutos.


Piso 2

5- La tercera planta consta de un mapa donde hay que buscar el metin verdadero como en Torre de Demonios, una vez roto el metin verdadero pasaran a la siguiente planta.


Piso 3

6- La cuarta planta y actualmente la que toma más tiempo en cruzar, consta de un laberinto el cual varia cada que entras en el, consta de 6 mapas distintos, si logras llegar al monumento y pincharlo, todos los miembros serán llevados al siguiente piso de las catacumbas.

A continuación les dejo los 6 posibles mapas de la 4ta planta de las catacumbas:


Camino 1

Camino 2

Camino 3

Camino 4

Camino 5

Camino 6

7- El 5to piso consta de un mapa circular con 5 subdivisiones en las cuales hay que buscar al Boss llamado "Tártaro" , el cual tira una llave llamada Tótem de la Mueca la cual hay que introducir en el pilar gigante en el centro del mapa.
Aclaración: Si llegas a través de la opción 2, la de leveo, no encontrarás a Tártaro.

Piso 5

8- En la 6ta planta del recorrido se encuentra "Caronte" el sublider antes de Azrael el cual pega muy duro y esta acompañado de 3 Crías Azrael las cuales lo regenerarán. Tendrás que limpiar toda la sala (ya que si queda algún mob vivo, no subiréis) y matar a Caronte. Una vez muerto Caronte, pasas al piso final de las catacumbas.

Piso 6
9- En el ultimo piso de las catacumbas es recomendable limpiar a todos los mobs antes de ir por Azrael, una vez limpio este piso podemos proceder a atacar a Azrael usando preferentemente auras ya que Azrael es como Caronte, además tira Crias Azrael.

Sala


[SGM]Trueno

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.